PREGUNTAS FRECUENTES

¿Disponen de servicio de Delivery y Take Away?

Si pasas a retirar tu pedidos tenes 10% de descuento. Recibimos pedidos por WhatsApp para take away en todos los locales. Ingresa al menú de tu local más cercano y desde la página podés entrar directamente al WhastApp del local para efectuar tu pedido y pasar a retirarlo. También podes encontrarnos en Rappi y Pedidos Ya para envíos a domicilio.
En el local de Rosario centro contamos con servicio de delivery en un radio de 4 kilómetros todos los días a partir de las 20hs.

¿Aceptan reservas de mesas?

Siempre estarémos encantados de recibirte, para que no tengas esperas podes reservar tu mesa, escribiendo directamente al WhatsApp de tu local más cercano o llamarnos por teléfono.

¿Puedo hacer Work Office en TIendas Naturales?

En todos nuestros locales contamos con WiFi a tu disposición, además para acompañarte tenemos refill de café en nuestros combos de desayuno. Disponible de lunes a viernes, hasta las 12, excepto feriados. Estaremos encantados de que trabajes relajado en nuestros establecimientos, acompañando tu jornada con los mejores productos ricos y saludables a tu disposición.

¿Puedo abrir un local de Tiendas naturales en mi zona?

Nos encontramos ampliando nuestra precencia en Argentina, estamos deseosos de contar con emprendedores que compartan nuestra filosofía, entra en nuestra página sobre franqucias y ponete en contancto con nuestro equipo.

ESCRIBINOS PARA CUALQUIER PREGUNTA